Arteaga en Olmos junto Mársico y el apoyo a la producción
El precandidato a intendente por Fuerza Renovadora de Una, José Ramón Arteaga, tuvo una intensa actividad el sábado pasado en el centro comercial de Lisandro Olmos y el barrio El Centinela de la misma localidad, acompañado por el precandidato a Senador Provincial de la zona, Hugo Mársico.
En la oportunidad Arteaga, dirigente del massismo platense, dijo que “venimos a esta querida localidad de Olmos, como lo hacemos con otros barrios de la ciudad, para estar en contacto directo con los vecinos y comerciantes, y en este lugar, especialmente, sector de producción,queremos decir que tenemos una visión de reivindicar a los sectores productivos, queremos fomentar que haya inversiones privadas que generen trabajo genuino para nuestra gente”.
“Charlamos con los vecinos sobre los diferentes proyectos que la zona necesita. Disfruto mucho del apoyo, afecto y calidez con la que a diario me reciben en los barrios de la ciudad. Es gratificante conocer las historias escondidas en cada familia, que hacen de La Plata un lugar único para todos. Venimos a hacernos cargos de los destinos de la ciudad. Sumá tu opinión, quiero escucharte y que me digas qué necesitan en tu cuadra. A partir de diciembre la Municipalidad volverá a estar al lado de cada vecino”, puntualizó Arteaga.
Por su parte el precandidato a legislador Mársico señaló que “es una gran satisfacción acompañar a José (Arteaga) en su camino a la intendencia a quién conozco desde muy joven y estoy muy satisfecho que hayamos logrado desde el colectivo olmense y en lo personal ser precandidato a Senador, que se da por primera vez en la historia en la zona. Olmos es mi lugar en el mundo, sigo caminando las mismas veredas, transitando las mismas calles. Puedo mirar a su gente a los ojos. Puedo recorrer sus 14 barrios y hablar cara a cara con los vecinos y amigos. Los vecinos de bien saben que son muchos años de trayectoria seria y responsable y que entre la política, las instituciones y ellos hicimos muchísimo y que estuvimos en todos los grandes sucesos de este largo período democrático que arrancó en 1983. Vamos a sacar a la zona de la decadencia y la precaridad y devolverle su brillo. Ante la falta de gestión y de estado ausente nos vamos a hacer cargo de los problemas de la gente y de tratar de solucionarlos. Si hicimos tanto en su momento, con la nueva gestión municipal y desde el senado los vecinos ya se imaginan lo que podremos por éllos. Además tenemos muchos conocimientos en materia de producción y empleo que aplicaremos en la nueva gestión”.
Sobre el barrio El Centinela Mársico destacó que “Me movilizó mucho interiormente la gran movida en el querido barrio El Centinela. El barrio de mi niñez, adolescencia y juventud, a donde están mis raices: la familia, los amigos, los vecinos de siempre. Ahí comencé a construir los sueños. El barrio de mis primeros pasos en la militancia política hace 30 años y por el que hicimos mucho junto a su comunidad. El barrio de la plaza Juan Manuel del Rosas y de la calle 17 de Octubre. Agradezco a Jose (Arteaga) por comprometerse con El Centinela en su futura gestión desde el municipio y con la satisfación de que desde allí pueda llegar a surgir un senador provincial lo que nos permitirá hacer mucho para el barrio y los barrios de Olmos que están bastante olvidados”.