Mársico distinto: brindis de fin de año en la calle en el oeste platense
El ex concejal y dirigente del peronismo platense, enrolado en las filas del Frente Renovador La Plata, Hugo Mársico, realizó el último sábado 27 de diciembre, un brindis de fin de año distinto ya que lo hizo lo hizo en la vereda, en la esquina de 44 y 197, en la localidad de Lisandro Olmos, en el oeste platense, en la sección 7ma. electoral.
“Cuando pensamos el brindis de fin de año hablamos de hacerlo en nuestra sede de la agrupación en La Plata o en alguna entidad amiga, pero decidimos hacer algo distinto en una localidad de la periferia platense y literalmente en la calle. Así un puñado de amigos, compañeros y comerciantes brindamos en la calle para despedir un año complicado que termina y con la esperanza de prosperidad puesta en el 2015. Con un claro mensaje por la inseguridad y de demostrar que la calle es de la buena gente y no de los delincuentes. Que no podemos acostumbrarnos a vivir encerrados y enrejados para cuidar lo poco que se construyó con el esfuerzo del trabajo. Que la mayoría es el pueblo bueno y la minoria son los que delinquen. Que necesitamos vivir en Paz. Volver a esta sana costumbre de encontrarnos en la vereda y ser amistosos y solidarios. Este es un pequeño símbolo de la Argentina, la Provincia y la Ciudad que Todos nos merecemos y que queremos. Salud!. Feliz 2015!”, dijo Mársico al levantar el vaso de sidra, que estuvo acompañado de pan dulce, en una localidad olmense que viene padeciendo en los últimos tiempos los efectos inseguridad.
Luego del brindis la agrupación Fresove La Plata emitió un comunicado de prensa en el cual Mársico señala que “como lo hicimos siempre, hemos estado todo el 2014 junto a la gente acompañando sus problemática en contacto con los vecinos, especialmente en el oeste platense, caminando puerta a puerta y todos los sábados con la mesa en la calle hablando con los vecinos y llevando la propuesta del Frente Renovador. También organizamos la agenda productiva con los sectores de la producción y del trabajo. En general no fue un año fácil y la gente hizo el esfuerzo para celebrar las fiestas navideñas y de año nuevo con ganas y esperanza, sabiendo el año que viene es el año del cambio”.
Al hacer un balance político Mársico señaló que “tras el amplio triunfo electoral del Frente Renovador en las elecciones Paso y Generales del 2013 en la provincia y en La Plata, por caso tuvimos una amplísima victoria en el oeste y en particular en Olmos, como siempre, en el 2014 seguimos al lado de la gente y tratamos de resolver lo que pudimos desde el rol de oposición y marcamos los errores del oficialismo que siguieron siendo muchos. A nivel nacional seguimos acompañamos a Sergio Massa y en la ciudad de La Plata José Arteaga, desde el espacio que conduce el diputado Juan Amondarain, y nuestro grupo Fresove La Plata no más allá de marzo, ya que los tiempos electorales en ese momento estarán muy avanzados, definirá los lugares que va a aspirar de acuerdo a las conversaciones que tenemos con la conducción del espacio ya que consideramos que tenemos mucho para aportar en el armado de la nueva ciudad que viene”.